in

Lo hallan muerto en el río

Superiberia

Cuitláhuac.-El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado la tarde de ayer flotando en aguas del río Blanco, en el rancho “Agua Escondida”, perteneciente al municipio de Cuitláhuac.

Reportes policiacos confirmaron que la víctima, quien no está identificada, tenía visibles huellas de tortura, estaba maneatado y en avanzado estado de putrefacción.

El cuerpo fue encontrado cerca del rancho “Agua Escondida”,  a la altura del kilómetro 46 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Fue alrededor de las 13:30 horas  cuando  por la ribera del río, pasó un hombre quien se percató que sobre la orilla del río se hallaba flotando el cuerpo de un hombre.

De manera inmediata, el campesino  avisó a la Policía Municipal, trasladándose elementos y confirmaron la presencia del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público quienes realizaron la inspección ocular del lugar.

El ejecutado tenía puesto   un pantalón de mezclilla azul y camisa en tono claro, al parecer blanca o gris. 

Se presume que el cuerpo fue arrastrado por la corriente del río y la víctima tenía más de una semana de muerto.

Personal de una funeraria de Córdoba se encargó de sacar el cuerpo del agua y luego fue trasladado al anfiteatro de Córdoba, donde quedó en calidad de desconocido.

El mes pasado, el cuerpo de otro hombre fue localizado en circunstancias similares, atorado en el tronco de un árbol, que yacía enmedio del mismo río, a unos metros del puente que comunica la cabecera municipal de Cuichapa con la localidad Rincón de Buenavista, municipio de Omealca.

 

De la redacciòn

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

En estudio terreno

Muere de un infarto