in

Lo hallan muerto en Barrio Nuevo

Superiberia

Orizaba.- Un parroquiano hasta el momento no identificado, fue encontrado muerto la mañana de ayer, en un terreno de la colonia Barrio Nuevo, cerca del panteón.

‘No sabemos quién es, nosotros le decíamos “El Zongolica” porque al parecer venía de allá, pero no sabemos su nombre’, declaró a las autoridades policiacas Oscar Balderas, un habitante de esa colonia, quien era visto continuamente con el finado.

Otro identificado como Mario, con quien el finado ingería bebidas embriagantes, también era buscado por la Policía Ministerial para conocer cuándo fue la última vez que vieron vivo al desconocido.

Lo cierto es que “El Zongolica” fue encontrado ayer a las 9 de la mañana, boca arriba, en la esquina limítrofe de un predio en el cual dicen se metían a ingerir bebidas embriagantes.

    Al parecer murió víctima de una congestión alcohólica, por lo que vecinos le avisaron a la Policía y Protección Civil, quienes llegaron a la calle Amado Nervo, sólo para confirmar el fallecimiento.

Según el paramédico Alejandro Santizo, el desconocido falleció en la madrugada, por lo que nada pudieron hacer para salvarlo.

El secretario del MP, licenciado Gustavo Cárdenas y el fiscal Antonio Franyuti, acudieron a dar fe y ordenaron el levantamiento del cadáver para practicarle la autopsia y determinar causas de muerte.

 

Autoridades policiacas tomaron conocimiento e iniciaron con las investigaciones.

 

“El Zongolica” fue encontrado la mañana de este miércoles en la colonia Barrio Nuevo.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Golpean perredistas a Comisariado ejidal

Choca contra un árbol