in

Lo hallan muerto cerca de su casa

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un campesino fue encontrado sin vida a escasos metros de su vivienda, aparentemente murió a causa de un infarto fulminante, esto durante la mañana de ayer en la congregación Rincón Maravillas perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán. 

El ahora finado respondía al nombre de Francisco Colohua Yopihua, tenía 46 años de edad, era campesino y fue identificado por su esposa, Manuela Xocua Zanahua quien llegó al lugar donde encontraron el cuerpo de su cónyuge. 

Con relación a los hechos, resulta que el lunes cerca del mediodía, el campesino salió de su vivienda para realizar algunas actividades en el campo. 

Según versiones ya no regresó a su casa por lo que comenzaron a buscarlo a casas de otros familiares, amigos, hospitales y comandancias pero no lograron hallarlo. 

Fue hasta ayer a las 10 de la mañana, cuando un vecino de la comunidad Rincón Maravillas se llevó tremenda sorpresa al encontrar tirado a Francisco en una ladera del cerro y a escasos metros de su domicilio. 

Rápidamente el vecino decidió acercarse a brindarle apoyo al vecino pues creía que estaba lesionado, pero cuando se dio cuenta el cuerpo estaba muy frío por lo que de inmediato informó a sus familiares, al comisariado ejidal y a la Policía municipal. 

Más tarde y luego de confirmar el hallazgo, arribó la titular del Ministerio Público, Nadia Fernández Garfias, así como personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI).

Durante la inspección ocular, confirmaron que Francisco perdió la vida por un infarto por lo que ordenaron el levantamiento del cuerpo pero no iniciaron investigación ministerial. 

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

La desalojan por no pagar la renta

Fallece atropellada