DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un hombre de la tercera edad fue hallado muerto en el interior de su domicilio que se ubica en calles de la colonia Rafael Alvarado, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
El finado fue identificado por uno de sus familiares como Laureano Nabor Asunción Román, quien tenía 63 años y, de acuerdo a los primeros peritajes habría fallecido por causas patológicas; sin embargo, la Fiscalía inició una carpeta de investigación.
Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 10:00 horas, cuando uno de los familiares del hoy finado, arribó a su domicilio que se ubica en la Avenida 7, entre calles 5 y 7 de la citada colonia, ya que habían tratado de comunicarse con él vía telefónica pero no tuvieron respuesta.
Grande fue su sorpresa al ver que el sexagenario yacía sin vida tendido sobre su cama, por lo que de inmediato dio parte a la Inspección de Policía y a la dirección de Protección Civil municipal, cuyo personal arribó minutos después a la propiedad para auxiliar al hombre.
Fueron los técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron que Laureano Nabor tenía algunas horas de haber fallecido, por lo que el inmueble fue acordonado y el caso fue turnado a la Fiscalía Regional de Justicia, que llevó a cabo las primeras indagatorias sobre el caso.
Los restos del occiso fueron levantados por peritos en medicina forense del área de Servicios Periciales, quienes ordenaron que fueran enviados para que se les practique la necropsia de rigor y se establezcan las causas de su muerte, para así poder
deslindar responsabilidades.