in

Lo hallan muerto

Superiberia

Fernando Ramírez
EL BUEN TONO

Fortín.- Un hombre que padecía alcoholismo fue hallado muerto, la tarde de ayer viernes a las afuera de un negocio, ubicado sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, presuntamente sufrió un paro cardiorespiratorio.
Los lamentables hechos ocurrieron a la altura de la colonia Esperanza, lugar hasta donde llegaron paramédicos del grupo Samuv, con base en Fortín, así como Rescatista Primeros Respondientes, pero lamentablemente solo confirmaron el deceso.
El ahora occiso fue identificado por un vecino, como Esteban Hernández Jil, quien tenía 65 años de edad, con domicilio en la localidad de Monte Salas, el hombre presumiblemente era integrante del llamado escuadrón de la muerte, en la zona.
Minutos más tarde, tomó conocimiento la Fiscalía Regional, así como Policía Ministerial quien realizó las diligencias correspondientes y los trabajos de campo, posteriormente, ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo, en espera de que sea reclamado por sus familiares, para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

CANAL OFICIAL

Desmantelan call center dedicado a fraude bancario

Semaforazo en la colonia Centro