Orizaba.- Hallan un cuerpo tirado en las inmediaciones de la vía del ferrocarril en la calle de la Sur 41, casi sobre el puente a desnivel, justo atrás del hospital del IMSS, vecinos del lugar dieron a conocer que el hoy occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que según versiones extraoficiales su muerte fue a causa de una congestión alcohólica.
Fue alrededor de las 08:45 horas de ayer cuando los vecinos se percataron de que se encontraba el cuerpo de un hombre tirado, por lo que de inmediato dieron parte a la Policía Municipal, la cual se encargó de acordonar del área del deceso.
Se dio a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Victorino López Herrera, quien radicaba en la colonia Barrio Nuevo, la persona encargada de identificarlo fue su sobrina Ana Isabel López León.
Minutos más tarde, personal de Servicios Periciales arribó al sitio en donde se registró el hallazgo del hombre, para ordenar el levantamiento del cadáver para ser entregado a sus familiares; según versiones extraoficiales señalaron que el hombre se había encontrado ingiriendo bebidas embriagantes y a consecuencia de ello sufrió una congestión alcohólica, causándole la muerte.