in

Lo hallan muerto

Superiberia

Orizaba.- Vecinos de la colonia Espinal Bajo encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, tirado en la parte trasera de la plaza comercial El Espinal, ubicada sobre la Norte 14 y avenida Cri-Crí.

Fue el día de ayer, alrededor de las 11:40 horas, que habitantes de la referida colonia se dieron cuenta de que una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años, yacía tirado sobre la banqueta en estado de ebriedad, motivo por el cual se pidió el apoyo de Protección Civil (PC).

A su arribo los paramédicos trataron de reanimar al sujeto, aunque por desgracia los socorristas señalaron que ya no tenía signos vitales, por lo que arribó al punto personal de la Policía Municipal como primer respondiente para acordonar el lugar y montar la cadena de custodia, hasta la llegada de la Fiscalía.

Poco después arribó el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quien junto con peritos forenses realizaron las diligencias de Ley para poder levantar el cuerpo del infortunado hombre, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Se suicida una dentista

Fallece en un anexo