Orizaba.- La tarde de ayer, un alarife descubrió el cuerpo de un hombre sin vida en un inmueble que se encuentra en construcción ubicado en la avenida 2, entre calles Cauville y 4 de la colonia Obreros, por lo que al darse cuenta de que estaba muerto, de inmediato alertó a las autoridades policiacas.
Fue alrededor de las 13:15 horas, cuando José Luis Sánchez, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Moctezuma, llegaba al lugar antes citado en donde trabaja, ahí se percató de que un hombre se encontraba tirado en el interior del predio.
De inmediato el trabajador se acercó al ahora occiso con la finalidad de ayudarlo, pero ya había fallecido, por lo que de inmediato le dio aviso a una de las patrullas de la Policía Municipal que en ese momento realizaba su recorrido por la zona.
Los uniformados corroboraron los hechos y acordonaron la zona, para después dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que se trasladó al sitio del deceso junto con los peritos en turno para implementar las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que se podría tratar de un vecino de la colonia, quien respondía al nombre de Israel “N”; extraoficialmente se dijo que su muerte pudo ser a causa de una congestión alcohólica, hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad oficial, pues los familiares de éste aún no lo habían reclamado.