in

LO HALLAN MUERTO

Superiberia

Córdoba.- Un hombre que vivía solo fue encontrado sin vida dentro de su vivienda, luego de que vecinos se percataran que del interior emanaba un fétido olor, por lo que dieron parte a las autoridades a través del 911, los cuales llegaron hasta la privada de la avenida 12 con privada de la calle 9 de la colonia Centro, generando la movilización de la Policía Estatal, así como del personal de la Fiscalía Regional, quienes llegaron para tomar conocimiento.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando vecinos de la privada de la avenida 12, al percatarse de un olor nauseabundo, dieron parte al 911, arribando patrulleros, los cuales al confirmar que el olor provenía de una vivienda en la que yacía una persona sin vida, dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.

Al ingresar las autoridades a dicha vivienda confirmaron que había una persona, identificada por vecinos como Juan Rueda Tapia, de 73 años de edad.

Al corroborar que la persona falleció por causas naturales, por padecer diabetes, ubicaron a los familiares y se retiraron del lugar, sin que se iniciara alguna Carpeta de Investigación.

CANAL OFICIAL

¡Asesinado! por su amigo de parranda

El emperador de Japón, Akihito, enfermo de una anemia cerebral