in

Lo hallan muerto

Superiberia

La Perla.- Un hombre fue hallado muerto la mañana de ayer, a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Xometla, hechos de los que tomó conocimiento el personal de la Policía Municipal de La Perla, mientras que autoridades Ministeriales realizaron el levantamiento de sus restos mortales.

Fue uno de sus familiares quien identificó en el lugar al finado como José Erasmo Efrén, de 55 años de edad, vecino de la dicha localidad, cuyos restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, para que se le pueda practicar la necropsia de Ley.

De acuerdo a información recabada, fue ayer alrededor de las 11:30 horas, que vecinos del lugar observaron a un lado del camino que conduce al primer cuadro de aquel poblado, el cuerpo de un hombre y de inmediato trataron de auxiliarlo, pues pensaron que se había caído.

Entonces, los lugareños se dieron cuenta de que José Erasmo no tenía signos vitales, motivo por el cual se dio parte a la Comandancia de la Policía, cuyos elementos lo auxiliaron junto con personal de socorro, pero por desgracia éstos únicamente confirmaron que el hombre tenía algunas horas de haber fallecido.

Debido a esto fue necesaria la presencia del Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba (UIPJ) y de peritos forenses para que se realizara el levantamiento del cuerpo, a quien se le practicaría la necropsia para determinar las causas de su muerte, la cual se habría dado por una congestión alcohólica, aunque esto no está confirmado.

CANAL OFICIAL

Atracan negocio

Muere en choque