in

Lo hallan muerto

Superiberia

Orizaba.- Un hombre mayor fue hallado muerto la mañana de ayer, el cual estaba sentado en la banca de un parque que se ubica en las inmediaciones del Mercado Cerritos, provocando la movilización de los cuerpos de auxilio municipales, quienes poco pudieron hacer, debido a que tenía varias horas de haber fallecido.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque se cree que esto pudo deberse a una congestión alcohólica, por lo que se será una vez que se le practique la necropsia de Ley en el Semefo que se determinen con precisión y se deslinden responsabilidades.

El hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 06:50 horas, cuando vecinos del citado zoco que pasaban por el lugar, observaron que un hombre de aproximadamente 65 años, que vestía una playera blanca, pantalón, chamarra color negro y botas, se encontraba sentado en una banca, como si estuviera descansando.

Fue al acercarse más al sujeto, que los curiosos se percataron de que éste no reaccionaba, motivo por el cual dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron al citado parque que está en la prolongación de Norte 5, junto con paramédicos de Protección Civil (PC) para auxiliarlo rápidamente.

Por desgracia, los socorristas únicamente confirmaron que el hombre tenía varias horas de haber muerto, por lo que fue el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y de los Servicios Periciales, quienes acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de una funeraria local.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Balacera; 8 muertos

SCT quiere operadores flacos