Juan José Enríquez
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un hombre, aún no identificado, se debate entre la vida y la muerte después de sufrir una caída en las cercanías de la Catedral San Miguel Arcángel de Orizaba.
Se informó que el individuo acudió al servicio de sanitarios en la parte trasera de la Catedral. Al salir hacia el parque a través de una de las puertas laterales, resbaló y resultó herido con una lámina que estaba atascada cerca de las escalinatas.
Transeúntes que vieron al hombre en el suelo y rodeado de un charco de sangre solicitaron ayuda de Emergencia al 911. El personal de Protección Civil llegó al lugar y asistió al individuo, trasladándolo a un hospital.
PERDIÓ SANGRE
El incidente tuvo lugar la tarde del sábado. Según las autoridades policiacas, el hombre estaba en el suelo cuando una mujer se acercó para ver qué le sucedía. Fue entonces cuando se percató de la abundante pérdida de sangre, solicitando asistencia de las autoridades.
Los elementos de Protección Civil realizaron una revisión del hombre, quien presentaba sangrado por una herida cortante cerca de la axila.
Dado que la persona, de aproximadamente 40 años, aparentemente estaba bajo la influencia del alcohol, no proporcionó detalles sobre cómo sufrió la herida o si alguien lo atacó para causarle esa lesión.