De la Redacción
EL BUEN TONO
Cosolapa,Oax.- El cuerpo sin vida de un joven fue hallado con visibles huellas de tortura y al menos 6 disparos en diferentes partes del cuerpo, en un camino vecinal que comunica de la comunidad de Almolonga a la localidad de Lázaro Cárdenas, la tarde noche del pasado jueves, por lugareños que pasaron por la zona.
Tras el hallazgo alertaron a las autoridades policiacas arribando al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar el hallazgo acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
El ahora occiso fue identificado como Baldemar “N”, de unos 25 años de edad, el cual tenía su domicilio en la localidad de Laguna Chica perteneciente al municipio de Tezonapa.
Cabe señalar que el joven había sido reportado como desaparecido, el cual presuntamente fue levantado en los límites de Oaxaca y Veracruz.
Tras los hechos al lugar arribaron elementos de la agencia Estatal de investigación de Tuxtepec, Oaxaca quienes, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, a su vez que abrieron una carpeta de investigación por los hechos. Tras la muerte de joven en redes sociales circula una fotografía donde lamentaban la pérdida.