in

Lo golpean y tiran en calle

Superiberia

Chocamán.- Con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó un joven que fue a buscar a su expareja sentimental, pero al enterarse sus familiares le propinaron una golpiza, para después trasladarlo a un lugar desconocido dejándolo abandonado.

Todo sucedió durante la noche del domingo, cuando Luis Carrera Rosas, con domicilio en Rincón Pintor, se encaminaba hacia la colonia Loma para ver a su expareja sentimental de nombre Paula Alejo Gómez, para aclarar asuntos personales.

Fuentes oficiales revelaron que al llegar al lugar, los padres de Paula sin mediar palabra arremetieron a golpes en su contra, hasta dejarlo con lesiones en la cabeza y espalda, que lo dejaron inconsciente; luego, a bordo de una unidad particular se lo llevaron y arrojaron en un sitio desconocido.

El joven Luis Carrera Rosas al recobrar el conocimiento pidió auxilio por vía celular a su padre Luis Carrera Rosas, para que lo llevara a un nosocomio particular y recibiera atención médica por las lesiones causadas.

Luis Carrera señaló que interpondrá una denuncia formal ante las autoridades correspondientes para que intervengan a los responsables del ataque en contra de su hijo y paguen los gastos por las lesiones que le provocaron en el cuerpo.

CANAL OFICIAL

Aspiran a ser agentes viales

Siguen con obra de pista