Orizaba.- La madrugada de ayer, unos presuntos delincuentes, propinaron una tremenda golpiza a un hombre, cuando al parecer el agraviado se dirigía a su hogar luego de haber salido de su trabajo.
El herido, quien responde a nombre de Omar Mila Pérez, quien radica en la calle Oriente 27, y que cuenta con 33 años, fue golpeado por unos desconocidos, mientras éste se dirigía a su vivienda.
Los paramédicos de la Cruz Roja, luego de ser alertados a través de una llamada al 066, se trasladaron al lugar a proporcionar los primeros auxilios a Omar Mila, quien se negó a ser trasladado a algún nosocomio de la región retirándose por pie propio del lugar del percance.
Los vecinos del lugar en donde el hombre fue golpeado, dijeron haber escuchado los gritos de auxilio, al parecer querían despojarlo de sus pertenencias, pero al ver que la gente comenzó a salir de sus hogares, los presuntos delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
Mila Pérez, resultó con heridas en ambos brazos y en la boca, así como varios golpes en la cabeza, pero debido a que se negó a ser llevado a un hospital, los socorristas curaron las heridas a bordo de la ambulancia, para después retirarse del lugar.