Córdoba.- Un chatarrero de 30 años fue atacado por dos desconocidos que llegaron hasta su casa, ubicada orillas de las vias del ferrocarril, entre El Dorado y Rincón del Bosque, para someterlo, golpearlo y dispararle sin lesionarlo.
El atentado movilizó a efectivos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para resguardar el área, custodiar al lesionado e implementar un operativo de búsqueda en los alrededores, pero los agresores lograron escapar.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al comerciante Carlos Rosas Barrales, quien presentó excoriaciones en la espalda pero no ameritó ser hospitalizado. Alrededor de las 14:15 horas de ayer Carlos Rojas Barrales se encontraba en su vivienda, ubicada en derecho de vía, cuando fue sorprendido por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta.
Tras ingresar al corredor del inmueble, y con pistola en mano, lo sometieron en presencia de su familia, al grado de golpearlo y arrinconarlo contra la pared, al momento en que realizaron un disparo al aire.
Carlos Barrales recibió impactos de esquirlas en la espalda, por lo que presentó algunas excoriaciones, pero a pesar de ser atendido por socorristas, se negó a ser trasladado a un hospital. La Policía Ministerial localizó un casquillo de bala, el cual fue asegurado por peritos en criminología que llegaron al lugar, junto con personal de la Fiscalía Regional, integrándose una carpeta de investigación.