in

Lo golpean sus vecinos

Superiberia

 

Río Blanco.-  Un soldador fue apaleado por sus vecinos que se encontraban alcoholizados, de la golpiza que le propinaron lo enviaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo a la declaración de Gilberto Martínez Paz de 23 años, manifestó que el pasado 16 de noviembre a las 22:00 horas se encontraba en su casa ubicada sobre la avenida Independencia, de la congregación Tenango, del municipio de Río Blanco.

En eso le habló su amigo Mario Varillas, lo invitó a tomar una cervezas en la cantina “Las Torres” cuando se dirigían al antro de vicio se percató de la presencia de Casimiro Martínez Rojano.

Como sostiene viejas rencillas se trenzaron a golpes, Martínez Rojano sacó la mayor parte de los golpes, huyó del lugar y minutos más tarde volvió hacer acto de presencia pero en esta ocasión con varias personas.

Entre Casimiro, Arcadio Perea Ferrer, José Luis Espinosa Perea, “El Grillo”, “El Coquero”, “El Chino”, “El Pachanas”, lo golpearon, le dieron de punta pies, puñetazos y con un palo lo lesionaron en la cabeza.

Vecinos del lugar al percatarse de la golpiza que recibió el soldador, solicitaron la presencia de los Policías municipales, cuando llegaron los uniformados los agresores se habían dado a la fuga.

El lesionado tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, después de que le proporcionaron la atención pre hospitalaria lo trasladaron al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.

Sobre la agresión que sufrió Martínez Paz, tomó conocimiento la oficial secretaria de la agencia del Ministerio Público del sector norte de Orizaba, al mismo tiempo que denunció en contra de los ya mencionados por el delito de lesiones de la tercera y cuarta fracción.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Despojan a empleada de su vivienda

Incendian una patrulla