in

Lo golpean para asaltarlo

Superiberia

Orizaba.- Un ingeniero civil que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en la cantina El Estadio, fue sorprendido cuando salía de ese bar por varios desconocidos, los cuales luego de lesionarlo a batazos y fracturarle una pierna, lo despojaron de dinero en efectivo y de sus demás pertenencias de valor.

No obstante de que fueron movilizados elementos de la Policía municipal, pero no fue posible capturar a los
responsables.

Según las autoridades, esta cobarde agresión se registró la noche del pasado sábado, cuando el ingeniero Carlos Méndez Ramírez de 39 años, estuvo conviviendo con sus amigos en el interior del bar El Estadio que se localiza sobre la avenida Madero Norte entre Oriente 27 y 29.

Minutos después decidieron retirarse y procedió a pagar la cuenta de lo que habían consumido, al salir ya los esperaban varios sujetos, los cuales sin mediar palabra alguna se abalanzaron sobre él y lo atacaron con un bate de béisbol, al cual le fracturaron una pierna.

Posteriormente lo despojaron de dinero en efectivo y de sus pertenencias de valor, para enseguida escapar con rumbo desconocido, mientras tanto el profesionista tuvo que ser hospitalizado.

Hasta el momento el afectado no ha interpuesto su denuncia ante el Ministerio Público del sector norte, por los delitos de robo y lesiones.

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Huyó con el primo y fingió su secuestro

Roban $5 mil en tienda de ropa