in

Lo golpean para asaltarlo

Superiberia

Acultzingo.- Un joven llegó a la comandancia municipal a pedir la ayuda de los elementos para que detuvieran a dos hombres que minutos antes lo habían golpeado porque pretendían robar su bicicleta. 

Afortunadamente y de acuerdo a lo mencionado por el agraviado, unas señoras que se encontraban afuera de su vivienda, empezaron a gritar para que los hombres dejaran de golpear al joven quien responde al nombre de Israel Cortés Soler. 

Fue alrededor de las 20:30 horas del jueves, cuando el joven de ocupación soldador llegó en su bicicleta a la comandancia municipal y muy nervioso le pidió a los elementos que lo acompañaran porque aparentemente los dos hombres que lo habían pateado y lesionado con una botella se encontraban cerca del Centro de Salud. 

Rápidamente elementos de la Policía municipal de trasladaron al lugar que fue señalado por el agravio, quien sólo mencionó que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra. 

Al llegar al lugar, los preventivos iniciaron una búsqueda en las calles aledañas al lugar señalado por el agraviado, pues ya no se encontraban en el lugar. 

Israel dijo que iba cruzando a un costado del Centro de Salud pues se dirigía a una tienda que se ubica sobre la carretera y en el camino se le atravesaron dos hombres, quienes sin ninguna razón lo insultaron y patearon, después con una botella le provocaron una lesión cerca de ojo derecho. 

Pero afortunadamente unas personas que se encontraban cerca del lugar alcanzaron a evitar que siguieran lastimando al joven. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Muere motociclista atropellado

La crisis terminal del PRI en Veracruz