Río Blanco.- Un joven llego a la comandancia municipal a pedir la ayuda de los elementos para que detuvieran a dos hombres que minutos antes lo habían golpeado porque pretendían robarle su bicicleta.
Afortunadamente y de acuerdo a lo mencionado por el agraviado, unas señoras que se encontraban afuera de su vivienda, empezaron a gritar para que los hombres dejaran de golpear al joven quien responde al nombre de Mario Alberto “X”.
Fue a las 10:30 horas, cuando el joven de ocupación mecánico llegó en su bicicleta a la comandancia municipal y muy alterado le pidió a los elementos que lo acompañaran porque aparentemente los dos hombres que lo habían pateado se encontraban en el puente de la calle Yucatán.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar que fue señalado por el agravio, quien sólo mencionó que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, playera y gorra color blancas.
Los preventivos iniciaron una búsqueda en las calles aledañas al lugar señalado por el agraviado, pues ya no se encontraban en el lugar.
Mario Alberto dijo que iba cruzando el puente de la calle Yucatán y dos hombres le cerraron el paso, lo comenzaron a patear, aparentemente para despojarlo de su bicicleta pero por fortuna unas mujeres gritaron lo cual asustó a los ladrones.
El joven vive en la colonia Cuauhtémoc, dijo que una señora que presenció los hechos le comentó el apodo de uno de los agresores, por lo que señalo procedería ante el Ministerio Público.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono