in

Lo golpean con tubos

Superiberia

Orizaba.- Un joven, vecino de la colonia Tlachichilco, se debate entre la vida y la muerte en el área de cuidados intensivos del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que fuera golpeado a tubazos por sus vecinos la noche del pasado domingo.

Los hechos de los que fue víctima Manuel Nava, de 25 años de edad, ocurrieron cuando se encontraba escuchando música junto con dos de sus amigos afuera de su domicilio, ubicado en la citada colonia.

Según se dijo, el estruendo de la música provocó que varios vecinos salieran de sus casas molestos y comenzaran a golpear a los jóvenes usando tubos y bates de madera, haciéndolos huir rápidamente, a fin de evitar que siguieran agrediéndolos, aunque por desgracia Manuel Nava recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó tendido en el suelo.

Los familiares del agraviado salieron y al ver lo que había pasado pidieron apoyo de la Cruz Roja, a fin de que fuera estabilizado y trasladado al Hospital del IMSS, en donde les informaron que presentaba un severo traumatismo de cráneo a causa de la agresión. 

Fue la trabajadora social quien dio parte del ingreso de Nava al Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

CANAL OFICIAL

Atracan farmacia

Temía ser ejecutado