Nogales.- Un choque por alcance entre un tráiler y un vehículo familiar, se registró la tarde de ayer sobre el kilometro 261 de la autopista Puebla-Córdoba, donde el conductor del pesado vehículo no midió su distancia y embistió de forma aparatosa al carro particular.
Información recabada, señala que estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:10 horas, cuando varios integrantes de una familia circulaban sobre el carril que va con dirección a Puebla, a bordo de una camioneta Ford Ecosport, color naranja y placas YKU-22-24 de Veracruz.
A la altura de la curva de La Choza, el vehículo fue impactado repentinamente por un tractocamión Dina, color naranja y matrículas XT-30-422 del Estado, que iba acoplado a un remolque tipo plana, el cual no disminuyó su velocidad y al no guardar su distancia, terminó por chocar contra la camioneta.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate de Capufe, sólo cuantiosos daños materiales, además de que la circulación en dicho tramo carretero sufrió afectaciones.