Cosolapa.- Un menor de edad de la comunidad de Caxapa fue detenido por elementos de la Policía municipal a petición de sus familiares debido a problemas de drogadicción, los cuales ocasionaron incurriera en desmanes al interior de su domicilio.
Se trata de Antonio “X”, de 17 años, vecino de la comunidad El Refugio, quien fue trasladado a la cárcel preventiva de Cosolapa a petición de sus familiares quienes dicen no poder controlarlo y no descartan la posibilidad de trasladarlo a un anexo para el tratamiento adecuado de su enfermedad.
El joven destrozó prácticamente algunos electrodomésticos e intentó golpear a su madre y hermano menor quienes no pudieron controlarlo debido a la fuerza del joven, quien se encontraba en estado de ebriedad y amenazaba con suicidarse.
difÌcil controlarlo porque es un adicto
Elementos de la Policía municipal arribaron al domicilio después de una llamada realizada por los padres del joven, quienes aseguraron que es difícil lidiar con las adicciones de su hijo y los constantes disturbios que causa en su hogar, por lo que recurrieron a esta medida.
De la redacción
El Buen Tono