in

LO ENCUENTRAN SIN VIDA

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

El Buen Tono

Acultzingo.- Un joven, originario del estado de Tabasco, decidió salir “por la puerta falsa” y se quitó la vida, tras colgarse con un tendedero de ropa del techo de una casa abandonada, que se localiza en la comunidad de Aguaxinola, perteneciente al municipio de Acultzingo. 

El suicida fue identificado por su mamá como Óscar Ulloa García, quien tenía 28 años y desde hace varios años se encontraba sumido en el vicio de las drogas y el alcohol; su cuerpo ya fue entregado para que sea velado y sepultado de acuerdo a sus creencias religiosas. 

Fue a eso de las 21:00 horas del pasado miércoles que, vecinos de aquella localidad, observaron que dentro de una casa en obra negra, que está entre calle Parcelaria y José María Morelos y Pavón, yacía colgado de una de las cadenas el cuerpo del muchacho. 

De inmediato dieron parte vía telefónica a los servicios de emergencia del SAMUV, por lo que paramédicos de dicha corporación se movilizaron a esa dirección para tratar de salvarle la vida a Ulloa García; sin embargo, tenía varias horas de haber muerto.

CANAL OFICIAL

Familiares buscan a Justin Rojas Navarro

Realizarán ventas a beneficio de la Rectoría del Calvario