in

Lo encuentran sin vida

Superiberia

Río Blanco.- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado la noche de ayer en calles de la colonia Barrio Nuevo, hecho que provocó la movilización de agentes de la Policía Municipal y Ministerial de Orizaba, quienes —junto con personal del área de los Servicios Periciales— llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. 

Al lugar también arribaron algunos vecinos que dijeron que el occiso, el cual fue trasladado al Semefo de una funeraria, respondía en vida al nombre de Jairo Monter Flores —de 36 años de edad y con su domicilio en la avenida Independencia número 8, de la colonia Felipe Carrillo Puerto de este municipio—.

Habitantes de dicha colonia se percataron de que afuera de una casa que se ubica en la privada de 5 de Mayo se encontraba tirado boca arriba un hombre, el cual estaba aparentemente bajo los influjos del alcohol y había broncoaspirado. 

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza se trasladaron al lugar para tratar de salvarle la vida al joven. Desgraciadamente, éste llevaba ya varios minutos de haber perdido la vida. 

Finalmente, se dio aviso a la Fiscalía de Distrito sobre la muerte de Jairo Monter. La titular de dicha dependencia y de los Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para levantar sus restos, que permanecerán en espera de ser identificados y reclamados en el Semefo por alguno de sus familiares. 

CANAL OFICIAL

Desaparece una menor

Desnucada en Los Fresnos