in

Lo encarcelan por negarse a ser papá

Superiberia

Orizaba.- Un campesino de la sierra de Zongolica fue capturado la mañana de ayer, al enfrentar una orden de aprehensión por negarse a registrar a su hijo recién nacido, porque se niega a reconocer la paternidad.

Raymundo Colohua Tello, campesino, de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tlamanca, perteneciente al municipio de Los Reyes, es el hombre que fue detenido cuando compraba en el centro de Orizaba. El campesino enfrenta la causa penal 95/20013 del Juzgado Mixto de Primera Instancia del distrito de Zongolica, quien es acusado por su ex mujer con quien el año pasado procreó un bebé, pero se niega a registrarlo. Ahora deberá responder ante las autoridades judiciales al incurrir en los delitos de afiliación y estado civil, ya que cuando nació el bebé no quiso reconocerlo y se negó a practicarse la prueba del ADN.

Según el campesino, no reconoce sea el papá porque supuestamente cuando andaba con él, también sostenía relaciones con otros hombres, por ello sospecha sea el padre de este recién nacido.

 

Oscar Jiménez C.

El Buen Tono

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Arrollan a estudiante

Acusa a padres de familia por despojo de escuela primaria