in

Lo encañonan y le quitan 350 mil pesos

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Orizaba.- De nueva cuenta, una pareja de delincuentes armados sometió a un empleado de la Alcoholera del Valle de Orizaba, cuando salía de una sucursal bancaria que se ubica en la colonia Centro, y lo despojaron de 350 mil pesos en efectivo.
Según se dio a conocer estos hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando un trabajador de la citada factoría, que se ubica a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, se trasladó hasta la sucursal de Banco Santander, para hacer el retiro de dicha cantidad. Fue al salir del establecimiento que dos sujetos armados con pistolas se le acercaron y en una rápida acción, lo encañonaron, le quitaron la maleta en la que llevaba el efectivo, por lo que una vez con el botín en sus manos, los sujetos salieron huyendo y se perdieron entre las calles.
Minutos después, se alertó a las corporaciones policíacas estatales y municipales, pero a pesar del fuerte operativo montado no se pudo dar con los ladrones, por lo que el agraviado decidió trasladarse al Centro Integral de Procuración de Justicia (CIPJ). Fue ahí en donde interpuso una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables por el robo del que fue víctima; hay que recordar que hace unas semanas otro empleado fue despojado de más de 1 millón de pesos, afuera de Bancomer Plaza Faro en pleno día.

CANAL OFICIAL

Oferta UV espacios educativos

Madre de detenido pide que sea liberado