in

Lo embiste taxi

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO

Orizaba.- Solo daños materiales dejó como saldo el choque entre un auto particular y un taxi, que se registró el día de ayer en la colonia Francisco Ferrer Guardia, luego de que al parecer el chofer del auto de alquiler se pasó el 1×1. 

El percance ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas, cuando un Gol de color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, se desplazaba sobre la calle 23 de Mayo de dicha colonia. Al llegar a la esquina de Antonio Plaza, el auto fue colisionado por el taxi marcado con el número económico 536 de Orizaba, el cual a causa del impacto salió proyectado contra la fachada de una vivienda. 

Por fortuna, ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesario el arribo de los servicios médicos de Protección Civil Municipal, mientras que policías municipales apoyaron a abanderar la circulación. Fue el perito de la dirección Tránsito quien acudió a dichas calles para valorar el monto de los daños que sufrieron ambos vehículos, que fueron remolcados a un encierro oficial para que se haga el deslinde de
responsabilidades. 

CANAL OFICIAL

No respetan el semáforo y chocan 

Hombre muerto es hallado en Ixtaczoquitlán