Fortín.- Como Kevin Rogelio García Hernández, de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad San Rafael Calería, en Córdoba, fue identificado de manera oficial el cuerpo del taxista hallado sin vida con siete impactos de bala en el cuerpo, dentro de unos cañales que se ubican en la comunidad de Villa Unión cerca de la carretera Estatal Fortín-Zapopan, lo que generó la movilización de las autoridades de la Policía Estatal, Ministerial así como también de la Fiscalía Regional, quienes arribaron para tomar conocimiento y efectuar el levantamiento del cuerpo.
El hallazgo se registró la tarde de ayer, luego de que unas personas que caminaban en la zona de cañales se percataron de que estaba el cuerpo de una persona sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades a través del número 911.
En minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, los cuales recorrieron la zona hasta que finalmente encontraron el cuerpo sin vida de un joven, mismo que presentaba impactos de bala.
Por tal motivo dieron parte a las autoridades Ministeriales, arribando al lugar elementos de la Policía Ministerial y personal de los servicios periciales para realizar las diligencias necesarias.
Luego de realizar una inspección ocular en el lugar, finalmente personal de una funeraria realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba para la autopsia de Ley.
Cabe recordar que el conductor del taxi marcado con el número CO-438 del sitio Base Unión de la ciudad de Córdoba, fue “levantado” por hombres armados la tarde del pasado jueves, los cuales lo bajaron a golpes y se lo llevaron en un vehículo hasta el momento desconocido, tras interceptarlo cuando circulaba sobre la carretera que comunica al Pueblo de las Flores, quedando el taxi abandonado frente al campo de fútbol, lo que generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas.