in

Lo ejecutan en taquería

Superiberia

Río Blanco.- De al menos 10 balazos fue asesinado un empleado en el interior de una taquería de la avenida Veracruz, cuando tres sujetos que lo habían estado vigilando le dispararon a quemarropa, la noche del jueves.

La víctima fue identificada por su esposa como Juan Calihua Romero, de 28 años, vecino de la colonia Libertad Agrarista.

Estos hechos ocurrieron a las 23:30 horas, cuando el hoy finado arribó junto con su esposa a  la taquería Los Chiminos, ubicada a escasas cuadras del Palacio municipal.

Testigos refirieron que poco después llegaron dos hombres y una mujer, por lo que se sentaron en una mesa que estaba muy cerca de la pareja, a la que señalaron los estuvieron vigilando durante varias horas, ya que iban directamente a asesinar a Calihua Romero.

Pasados los minutos, los tres sujetos se levantaron de la mesa, tras pagar la cuenta se dirigieron hacia la salida del negocio, a la vez que le disparaban al joven en diversas ocasiones con dos armas de fuego; una 9 milímetros y la otra calibre .45.

Una vez consumado el ataque, los homicidas salieron huyendo, presumiblemente a bordo de un vehículo que ya los esperaba, mientras que el encargado del establecimiento alertaba a las autoridades.

Efectivos llegaron y tras implementar un operativo de búsqueda de los asesinos, no los ubicaron, por lo cual peritos con la Fiscalía acudieron a realizar el levantamiento del cadáver de Juan Calihua Romero.

CANAL OFICIAL

No fue feminicidio: Medorio Trujillo

‘Levantan’ a un joven