in

Lo ejecutan en su casa

Superiberia

Atoyac.- Un hombre de 70 años fue ejecutado de al menos cuatro balazos cuando se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Buenos Aires, lo que generó una intensa movilización de diversas corporaciones policiacas para tratar de dar con el responsable.

La ejecución de Elpidio Hernández Ramírez, de 70 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo, ocurrió en la calle Independencia y callejón Manuel González de dicha colonia; hasta el cierre de la edición las autoridades desconocían el móvil del crimen.

Hernández Ramírez  fue  sorprendido por un sujeto, cuya identidad se desconoce, y quien le disparó tras llamarlo cuando éste salía de su casa hacia el portón principal; aun con vida, la víctima intentó refugiarse en el patio de su vivienda, sin embargo, el ejecutor lo siguió para rematarlo.

Una vez logrado su cometido, el homicida se dio a la fuga sin que lograra ser detenido por alguna persona ya que presuntamente nadie se percató de los hechos.

Cabe mencionar que vecinos que escucharon las detonaciones de forma inmediata dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 066, trasladándose hasta el sitio  elementos de la Policía municipal al entrevistarse con los familiares, notificaron los hechos.

En minutos llegaron peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la PGJ quienes realizaron las diligencias correspondientes, recogieron afuera de la vivienda al menos 5 casquillos percutidos al tiempo de revisar minuciosamente la zona en donde quedó el campesino en busca de evidencias que pudieran haber quedado del homicida.

Efectivos de la Policía Ministerial, también recabaron la información correspondiente ya que se entrevistaron con la hija del hoy occiso a fin de obtener informar informes que pudieran servir para dar con el paradero del responsable.

Finalmente las autoridades ministeriales, dieron la orden de que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro local de una funeraria para la autopsia de ley, en tanto familiares realizarían los trámites correspondientes para que les fuera entregado el cuerpo y así darle cristiana sepultura.

Gerardo Luna Martínez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Entregan plantas a cafeticultores

Balacera causa pánico