Córdoba.- El cuerpo de un hombre cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue encontrado a orillas de la autopista Veracruz-México, a la altura del kilómetro 296, cerca del trébol de Amatlán, lo que provocó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, así como del personal de la Fiscalía Regional.
El hallazgo se registró ayer por la noche, luego de que automovilistas que circulaban sobre la autopista Veracruz-México, al llegar a la altura del kilómetro 296, se percataron de que en la orilla de esta carretera se encontraba el cuerpo de una persona aparentemente sin vida.
Ante tal situación se trasladaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar corroboraron que en el lugar estaba un hombre sin vida, mismo que al revisarlo se dieron cuenta de que presentaba varios impactos de arma de fuego.
Ante tal hecho de inmediato procedieron a acordonar la zona y dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.
Minutos después llegaron peritos en Criminalística, quienes junto con policías ministeriales realizaron las diligencias y posteriormente efectuaron el levantamiento del cuerpo del hombre, cuya edad es de aproximadamente 30 años de edad y que como características únicamente vestía un pantalón de mezclilla color negro y una playera roja, su identidad hasta el momento se desconoce, ya que no contaba con alguna identificación.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizaría la necropsia de Ley; las autoridades en turno iniciarían una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.