in

LO DETIENEN POR VIOLENTO

Superiberia

Córdoba.- Un joven totalmente intoxicado fue detenido por la Policía Estatal después de ser señalado por su esposa por intentar pegarle a sus hijos, la madrugada del domingo en la colonia el Pueblito de esta ciudad.

Alrededor de la 1:40 horas, elementos de la Policía Estatal se encontraban sobre la avenida Antorcha realizando revisiones de rutina, en ese momento, una joven de aproximadamente 25 años, llegó llorando con los elementos policiacos y solicitaba su apoyo, ya que su esposo, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad e intoxicado, quería golpearla igual que a sus dos hijos.

Rápidamente tres elementos estatales se fueron con ella corriendo a la manzana 13, detrás de ellos las patrullas después de dar la vuelta llegaron al lugar, en donde el señalado se encontraba con otros hombres conviviendo, pero al ser señalado por su esposa, fue intervenido por las autoridades y posteriormente trasladado a las instalaciones del Mando Único.

Se espera que la concubina, asista a la Agencia del Ministerio Público en las próximas horas a interponer la denuncia correspondiente.

CANAL OFICIAL

Sigue grave albañil baleado

Están en riesgo por chubascos