in

Lo detienen por violencia

Superiberia

10

Cd. Mendoza.- Por los delitos de violencia familiar y sustracción de menores, un taxista vecino de la colonia Civer, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, mediante una orden de aprehensión por parte del Juzgado Tercero de Primera Instancia. 

Se trata de Erick Cruz Huerta, de 28 años, a quien se le siguen las causas penales 09/2016 y 11/2016, quien fue remitido a los separos del Centro de Internamiento del distrito 15 de Orizaba, mejor conocido como La Tomita. 

De acuerdo a la querella interpuesta por la agraviada Martha Monserrath Arias Hernández, de 30 años, los hechos ocurrieron en el año 2014, cuando tras su separación, la pareja acordó que la mujer se quedaría con la custodia de sus dos hijos. 

A pesar de esto, Cruz Huerta decidió acudir al domicilio de la mujer y sustrajo a los  menores, a quienes se llevó a su casa y los dejó al cuidado de su actual pareja, a pesar de que un Juez le había otorgado legalmente la custodia de los pequeños a la madre. 

Días después Arias Hernández trató de conciliar con el sujeto a través de la intervención del DIF de Ciudad Mendoza, aunque al parecer el ruletero se negó a devolver a los pequeños a su madre, aunado a que en reiteradas ocasiones acudió a su vivienda para agredirla verbal y físicamente. 

Tras la negativa del sujeto por arreglar las cosas, la mujer decidió acudir ante las autoridades para interponer formal denuncia en contra de su ex pareja por los delitos de violencia familiar y sustracción de menores, encontrándose elementos para ser consignado. 

CANAL OFICIAL

Baleado Asaltan a empleados de distribuidora

“Desnucados y quemados”