in

Lo detienen por incumplido

Superiberia

Córdoba.- Un hombre de 39 años de edad fue detenido este domingo por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), por negarse a darles alimentos a sus tres menores hijos.

Zoilo Hernández Encarnación, de 39 años, con domicilio en la calle 10 y avenida 44 de la colonia Carriles, fue intervenido por elementos de un grupo de la AVI adscritos a la coordinación regional de Córdoba.

El empleado repartidor de carnes,  fue denunciado ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia por su ex esposa María Isabel Bello Soto, quien indicó que tras varios años de matrimonio procrearon  tres hijos pero por problemas personales se separaron hace dos años.

Desde esa fecha el sujeto dejó de dar dinero para los gastos y alimentos a sus hijos, quedando asentada la investigación ministerial 958/2012, por lo que la fiscalía turnó el caso ante juzgado tercero de Primera Instancia.

De tal manera que el Juez ordenó   la aprehensión bajo la causa penal 291/2012, del incumplido padre.

El sujeto fue enviado al penal de mediana seguridad La Toma, en Amatlán de los Reyes, donde quedó a disposición del Juez de lo Penal para que determine su situación legal en las próximas horas.

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sufre futbolista fractura de pie

Saquean casa de abogado