DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del empleado de una constructora, quien fue denunciado por una mujer por los delitos de fraude y daños.
Se trata de Mario Javier Mendoza Merino, quien tiene 53 años de edad y vive en la unidad habitacional El Mirador de la ciudad de Orizaba, a quien se le instruye el Proceso Penal 72/2021, por parte del Distrito Judicial de Orizaba.
Con relación a los cargos que pesan en su contra, fue hace unos meses que la agraviada Carolina “N”, se presentó en el Centro Integral de Justicia de Orizaba (CIJ), para denunciarlo penalmente por dichos delitos.
Fue entonces que el Juez de Control giró una orden de aprehensión en su contra, por lo que los detectives investigadores de la PMA se abocaron a las pesquisas necesarias para poder ubicar y detener a Mendoza Merino.
Su captura se dio alrededor de las 01:00 horas de hoy, cuando los policías ministeriales lo ubicaron caminando rumbo a su domicilio, por lo que le hicieron saber que sobre el pesaba un mandamiento judicial.
Finalmente, Mario Javier Mendoza fue remitido a un centro penitenciario de la zona, en donde quedó a disposición del Juez de Control, para que el fiscal aporte los datos de prueba suficientes para pueda ser vinculado a proceso.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.