in

Lo detienen por confusión

Superiberia

Orizaba.- Completamente absuelto y libre de toda acusación, quedó el estudiante detenido en la colonia Barrio Nuevo, quien fue liberado a las pocas horas, al comprobar era ajeno al atraco, perpetrado por otros ladrones que están presos

Manuel Andrade Huerta, de 18 años, con domicilio en la avenida de Oriente 4 “A” número 219, es quien fue absuelto al comprobar que asistió a una fiesta particular, a quien confundieron los policías municipales.

Fue a través de los agraviados y con la declaración de sus amigos, quienes confirmaron se encontraba en la fiesta desde hace varias horas, así como no fue señalado por los afectados en el robo que sufrieron en la residencia de la colonia Barrio Nuevo.

Y es que los mismos involucrados en el robo, manifestaron que no lo conocen, así como era ajeno a sus fechorías y que lo habían detenido por error, por el simple hecho de caminar cerca de la residencia en donde habrían robado minutos antes.

Por tal motivo, el Agente investigador de la agencia del Ministerio Público del sector sur, determinó liberarlo a las pocas horas de que lo detuvieron por error, por ser ajeno a los hechos delictivos de robo y lesiones.

Con esto, el estudiante Manuel Andrade Huerta, quedó completamente absuelto y deslindado de responsabilidad penal, y demostró su inocencia en los hechos en los cuales lo involucraron los policías municipales.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Grave mujer al caerle un poste

Asaltan a repartidor de salchichonería