in

Lo detienen por 500 pesos

Superiberia

13

Orizaba.- Por un problema de dinero, el líder regional de taxistas perteneciente al Citaev; Víctor Arturo Ramírez Sánchez, fue detenido por la Policía municipal y liberado horas más tarde.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado, cuando Ramírez Sánchez se encontraba conviviendo con su familia y amigos, en la zona del teleférico, entre ellos la Dirigente Estatal de la mencionada organización.

Al dirigirse por su vehículo, a un amigo del detenido de nombre Víctor Manuel Meza se le cayeron 500 pesos en efectivo, en su regreso, se percató que otra persona ya los había tomado, interviniendo de inmediato para que se los devolviera.

El sujeto que ya había tomado el efectivo se negó a devolverlo, iniciando una discusión, fue en ese instante que intervino el Líder para solucionar el problema, pero sólo se acrecentó.

Tras esto, elementos de la corporación municipal arrestaron al Dirigente, quien fue llevado a la Inspección, en donde tras pagar una multa administrativa salió después de una hora.

CANAL OFICIAL

Hallan taxis abandonados

Les pega por atrás