in

Lo detienen para exigir sus prestaciones

Superiberia

Fortín.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, a cargo de vigilar y resguardar la línea de Ferrosur, mantuvieron detenido el tren en la colonia Ricardo Ballinas por al rededor de 40 minutos, en exigencia para mejorar sus prestaciones salariales y médicas.

Cerca de 20 elementos de seguridad solicitaban hablar con el superintendente de ferrocarriles, para solicitar que su empresa le brinde mayor equipamiento, ya que consideraron se encuentran indefensos ante los constantes ataques por parte de la delincuencia.

Aseguraron que los asaltos en el tramo de Orizaba a Veracruz son constantes, “gente se sube al tren con la intención de robar y muchas veces con armas, nosotros quedamos indefensos ante esta situación, tenemos miedo por el riesgo que corremos”.

Además, solicitaron se incremente su salario así como el seguro de vida, pues aseguraron que dicha actividad se ha convertido de alto riesgo ante el incremento de la delincuencia organizada.

Sin embargo, tras ser atendidos por personal de la empresa llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar, permitiendo el avance del tren con rumbo a la ciudad de Orizaba.

CANAL OFICIAL

De Sinaloa, 2 ejecutados

Quieren expulsar a Antorcha CampesinaQuieren expulsar a Antorcha Campesina