in

Lo ‘destazaron’

Superiberia

Yanga.- El cuerpo de un sujeto fue encontrado desmembrado en el interior de dos bolsas negras el pasado sábado por la tarde a la altura de la entrada a la comunidad San José del Corral, en el kilómetro 14+500 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El hallazgo originó la movilización de las autoridades, quienes al llegar implementaron un cerco para preservar la escena, dando cumplimiento al protocolo de cadena de custodia.

Fue una llamada anónima al número de Emergencias 911 la que alrededor de las 13:30 horas alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre el hallazgo de dos bolsas de plástico, color negro, las cuales se encontraban en la parte baja de un árbol de mango y contenían restos humanos.

El Fiscal en turno fue el encargado de tomar conocimiento del hecho, iniciar una Carpeta de Investigación y en coordinación con peritos en criminalística llevar a cabo una inspección ocular, asegurar cualquier tipo de indicio y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver, alrededor de las 15:00 horas.

Los restos de esta persona aún permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser identificados. En este lugar el pasado 12 de abril fue encontrado el tronco de una persona, mientras que la cabeza y manos fueron hallados a unos 100 metros del libramiento de Cuitláhuac.

CANAL OFICIAL

Proceso ‘tranquilo’ pide la Iglesia Católica

Fortín, Ver.-Se robaron una camioneta Nissan-Estaquitas