Cuitláhuac.- Más de 10 sujetos armados le robaron a un comerciante del estado de Puebla, una camioneta Ford de tres toneladas y media, además de despojarlo de una fuerte suma de dinero, luego de interceptarlo en dos camionetas que le cerraron el paso cuando circulaba sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, a la altura del lugar conocido como La Primavera.
Los hechos se registraron ayer por la noche, cuando un comerciante del estado de Puebla, cuyo nombre prefirió omitir, al circular sobre la mencionada carretera federal rumbo a Puebla, ya que venía procedente de Tabasco a donde acudió a vender sus productos, al llegar a la altura del lugar conocido como La Primavera, se le emparejaron dos camionetas cuyos sujetos que viajaban en ellas lo obligaron a que se detuviera y en esos momentos lo bajaron a punta de pistola de su unidad.
Cabe mencionar que los malandrines no conformes con robarle la camioneta, lo despojaron de una fuerte suma de dinero, la cual obtuvo por la venta de sus productos.
Cabe mencionar que los delincuentes al tener en su poder la camioneta del comerciante huyeron hacia la comunidad de Matatenatito, municipio de Omealca.
El comerciante fue llevado al parque de Cuitláhuac por un automovilista y ahí fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal.