in

Lo despojan de $400 mil

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Una pareja de delincuentes que viajaba a bordo de una moto, interceptó al empleado de una conocida gasera, a quien luego de someterlo a punta de pistola, lo despojaron de más de 400 mil pesos en efectivo y otros 40 mil más en cheques, que depositaría en una sucursal bancaria que se ubica sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.
Estos hechos ocurrieron el pasado viernes a las 12:00 horas, cuando un trabajador de la gasera Velagas de Pluviosilla, identificado como Adán C.J., salió de las instalaciones de dicha empresa y se dirigió a una sucursal bancaria a bordo de una moto marca Yamaha Facer, modelo 2014.
Justo cuando el empleado pasaba el segundo tope que está a unos metros del citado banco, dos sujetos que iban a bordo de una moto le salieron al paso y con pistola en mano uno de ellos le ordenó que se metiera en una vereda ahí lo bajaron de su unidad. Después, los maleantes le quitaron la mochila en la que llevaba los 411 mil pesos, varios cheques con un total de 40 mil pesos, para después golpearlo; los malandros salieron huyendo con el cuantioso botín a bordo de su vehículo.
Adán J.C., se trasladó a la empresa para informar sobre lo sucedido.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a 5; aseguran droga

Muere arrollada