Atzacan.- El conductor del taxi 1306 fue despojado con violencia de su unidad, la madrugada de ayer a la altura de la zona conocida como “Siete Vicios”.
Un par de horas después de lo sucedido, el propietario, José Antonio Huerta López, se presentó a denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional del Estado.
La noche del pasado lunes dos sujetos abordaron en el Centro de Orizaba la unidad Nissan Tsuru, modelo 2011 y placas de circulación 71-79-XCZ del Estado.
Enseguida le solicitaron al conductor llevarlos a las instalaciones de la cooperativa de Santa Ana, al circular a la altura del puente le exigieron bajo amenazas la cuenta del día.
A fin de evitar que le hicieran daño alguno, pues uno de ellos desenfundó un arma de fuego, abrió rápidamente la puerta y se lanzó sobre la cinta asfáltica.
Los asaltantes controlaron el auto de alquiler y escaparon a bordo de la misma; el conductor solicitó el auxilio de elementos de diversas corporaciones policiales, quienes después de varios minutos no lograron ubicarlos.