in

Lo dejan sin su unidad

Superiberia

Santa Ana.- El día de ayer fue dado a conocer a través de redes sociales y grupos informativos el robo de un automóvil que estaba estacionado atrás de la iglesia y a unas cuantas cuadras de la Comandancia de la Policía, por lo que el agraviado pidió a la población su apoyo para poder encontrar su vehículo.

Se trata de un carro marca Nissan Tsuru modelo 2004, con placas de circulación YJL-74-34 del estado de Veracruz, el cual es propiedad de Miguel Ángel Reyes Pérez, quien refirió a través de redes sociales que alrededor de las 20:58 horas del martes pasado, acudió al Centro para hacer algunas compras a bordo de dicha unidad.

Mencionó que dejó aparcado el auto sobre las calles Sur 3 y Norte 2, pero luego de una hora volvió al lugar y se dio cuenta de que ya no estaba, dando aviso inmediatamente a la Comandancia de la Policía para reportar el robo.

Reyes Pérez acudió ante las autoridades Ministeriales para interponer formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el robo del que fue víctima, a fin de que se indague y se pueda recuperar su unidad para proceder judicialmente por estas acciones.

CANAL OFICIAL

Pánico por balacera

Directora de Pagos de Banxico renuncia tras hackeo