in

Lo dejan sin camión

Superiberia

Huatusco.- Un hombre fue encontrado a un costado de la carretera, maniatado y con diversos golpes en el cuerpo, entre los municipios de Tomatlán y Coscomatepec; el sujeto fue auxiliado por elementos del Ejército Mexicano que realizaban un recorrido por la zona.

Datos recabados dan a conocer que todo sucedió al filo de las 14:00 horas de ayer, cuando elementos del Ejército Mexicano, al mando del Teniente Paulo Sánchez Romero, se desplazaban sobre el mencionado tramo carretero, encontrando un hombre, atado de pies y manos; de manera inmediata descendieron del convoy para auxiliarlo.

El afectado mencionó ser conductor de una empresa, pero fue asaltado y despojado de la unidad, dejándolo en el lugar maniatado para que no pudiera dar aviso a las autoridades, los elementos castrenses decidieron llevarlo a la Fiscalía de Huatusco, pero en el camino encontraron una patrulla de la Policía de Totutla, a quienes les dieron la consigna y les indicaron lo que sucedió.

El agraviado fue identificado como Luis Alberto M. A., quien señaló conducía una camioneta Chevrolet de color blanco de tres y media toneladas, con placas 294-EN-9, cargada con levadura para pan, cuando unos sujetos fuertemente armados lo interceptaron y lo despojaron de la unidad, para después atarlo de pies y manos, dejándolo a un costado del camino para que no pidiera auxilio con las autoridades.

El agraviado rindió su declaración de los hechos y a su vez puso la denuncia para que se abra una Carpeta de Investigación y así poder dar con los delincuentes y ubicar la camioneta con la carga.

CANAL OFICIAL

Mata a motociclista

Era ‘fichita’ el del Jetta