- En Aquila
- Cubierto de hojas de caña y milpa, fue como encontraron el cuerpo de un hombre que presuntamente fue torturado
- Las corporaciones policiacas fueron alertadas por los pobladores del lugar, que cerca de la carretera yacía tirado el cuerpo de un hombre
Aquila.- El cuerpo de un hombre, el cual presentaba huellas visibles de haber sido torturado, apareció tirado a un costado de la carretera que conecta a la comunidad de Tebernal con Cumbres de Aquila.
Personal de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal actuaron como primeros respondientes y acordonaron el lugar para preservar la escena, hasta la llegada de la Fiscalía Regional.
Estos hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando habitantes de la zona observaron que el cadáver de una persona del sexo masculino, yacía tirado a un lado del camión, cubierto con hojas secas de caña y milpa.
De inmediato se alertó a las mencionadas corporaciones policiacas que realizaron las primeras indagatorias y posteriormente arribaron al poblado agentes investigadores de la Policía Ministerial
Acreditable (PMA).
Los restos del sujeto fueron levantados por peritos forenses del área de Servicios Periciales, que ordenaron su traslado al Semefo de Orizaba para que, a través de la necropsia de Ley, se definan las causas de su muerte.
Y es que hasta el cierre de esta edición, el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que las autoridades ministeriales esperan que en las próximas horas, se presente algún familiar para identificar y reclamar el cuerpo.