Cd. Mendoza.- Ante la Fiscalía de Distrito se presentó un constructor para denunciar el robo de su camioneta, la cual dejó aparcada en días pasados afuera de la obra en la que trabajaba y que está ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto, pero al terminar con su turno del día se dio cuenta que ya no se encontraba en el lugar.
Fue Benjamín Hernández, quien relató al Oficial Secretario en turno, que los hechos de los que fue víctima ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas del pasado martes, cuando a bordo de su camioneta Nissan modelo 2012, color rojo y placas de circulación NAE-29-62 del Estado de México, se trasladó para realizar sus labores del día.
Explicó que aparcó su vehículo a escasos metros de donde está la obra en la que trabajaba en esos momentos. Horas después, el agraviado salió del lugar para regresar a su domici-lio, pero se percató de que su unidad ya no estaba en donde la había estacionado por la mañana.
A pesar de que preguntó con sus empleados y con varios vecinos del lugar, Benjamín Hernández no pudo localizar su ca-mioneta por ningún lado, por lo que decidió trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía para interponer formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el robo de su vehículo.