in

‘Lo dejan a pie’

Superiberia

Cd. Mendoza.- Ante la Fiscalía Investigadora se presentó un comerciante que denunció el robo de su camioneta, el cual se registró cuando uno de sus empleados circulaba sobre la carretera vieja a Maltrata, donde fue interceptado por dos sujetos que lo encañonaron y huyeron a bordo del vehículo con rumbo desconocido.

Durante su comparecencia, el agraviado señaló a las autoridades Ministeriales que estos hechos ocurrieron en días pasados, cuando el trabajador de nombre José Manuel Lara Romero había salido de su negocio y se dirigía a entregar varios pedidos a Maltrata a bordo de una camioneta Nissan Pick-Up con placas WX-94-472 del Estado.

Mencionó que al salir de la autopista Puebla-Córdoba e ingresar a la antigua carretera a dicho municipio, dos sujetos que iban a bordo de un vehículo se le “emparejaron” y lo obligaron a que se detuviera a un lado del camino, para posteriormente bajarlo de la unidad y quitarle todas sus perte-nencias, así como dinero en efectivo.

Luego, los delincuentes subieron a la camione-ta que manejaba Lara Romero y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el agraviado se comunicó con su patrón y le informó sobre lo sucedido.

Ante tal situación, el día de ayer el propietario de la unidad y su empleado se presentaron en la Fiscalía Investigadora para denunciar el atraco.

CANAL OFICIAL

‘Padrote’ podría ser vinculado a proceso

‘Agarran’ a 2 ‘robatráileres’