Cd. Mendoza.- Ante la Fiscalía Investigadora se presentó un hombre para denunciar el robo de su automóvil, el cual dejó estacionado frente a una iglesia que se ubica en la colonia Centro el pasado fin de semana y al volver se percató de que su carro ya no estaba donde lo había aparcado.
Fue a través de su comparecencia que Delfino de Rosas Sánchez señaló que el robo de su unidad ocurrió a las 12:00 horas del pasado domingo, cuando acudió a la iglesia del Santísimo Redentor, ubicada entre Justo Sierra y avenida Hidalgo, a bordo de un auto marca Nissan Tsuru blanco y con placas YHK-95-66 del Estado.
Mencionó que dejó su choche aparcado en el lugar antes mencionado y luego entró al recinto religioso junto con su familia.
Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando salió del inmueble y se dirigió hasta donde había dejado su carro, para regresar a su domicilio, que se percató de que su auto ya no estaba. Convencido de que se trataba de un robo, Delfino de Rosas decidió acudir a las instalaciones de la Fiscalía Investigadora para interponer formal denuncia por el robo de su vehículo, por lo que fue girado el Oficio de Investigación a la Policía Ministerial, a fin de que se aboquen a las pesquisas para tratar de localizar el carro del agraviado.