Orizaba.- El dueño de una inmobiliaria fue denunciado, por negarse a regresar el dinero que le habían otorgado para el trámite de una casa, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado.
Ante el Fiscal en turno, el afectado, Raymundo Montiel, refiere que acudió a las instalaciones de la inmobiliaria, ubicadas en la calle Oriente 15 entre Norte 12 y 14, de la colonia Centro, a fin de contratar los servicios para la adquisición de una casa.
Fue en el mes de mayo del año en curso, cuando el propietario del establecimiento, Gabriel García, le solicitó la cantidad de 10 mil pesos para el inicio de trámites vía Infonavit, al paso de los días se hizo el evalúo de la propiedad.
El resultado arrojó que la casa se encontraba intestada, es por ello que el trabajador pidió la devolución de su dinero, pero el representante de la inmobiliaria se negó a regresar el monto económico.
Es por ello, que ante el presunto fraude del que fue objeto, el empleado decidió proceder ante las instancias correspondientes, con la finalidad de que sean investigados los hechos y se actúe conforme a la Ley.